¿Qué es RPA?

RPA: Robotic Process Automation

  • Automatización: cualquier función que se ejecuta sin intervención humana.
  • Robótica: cuando una máquina imita la acción de un humano.
  • Procesos: cualquier secuencia de pasos para llevar a cabo una tarea.

Utilizando herramientas de mercado como UIPath y Automation Anywhere, proveemos soluciones de automatización de procesos de soporte, operativos, masivos y transversales, generando un ámbito de mejora para el uso de recursos en tareas de mayor valor agregado. Estas soluciones son aplicables a cualquier industria.

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Ofrecemos soluciones integrales, conocimiento y experiencia a los procesos de negocios, incorporando las tecnologías de la información como herramientas para mejorar la gestión empresarial de nuestros clientes y así apoyar sus objetivos estratégicos.

“Nuestros servicios de automatización permiten a las empresas acelerar la transformación digital de procesos comerciales, administrativos y de soporte“

Hemos robotizado procesos asociados a tareas de backoffice sobre plataformas de venta propias de clientes y plataformas de CRM de mercado, incluyendo herramientas de monitoreo que facilitan el gobierno de los robots. A nivel de procesos relacionados con clientes finales, automatizamos procesos en CRM, proporcionando soluciones escalables y flexibles para procesos de alta demanda, como en Cyberday.

Eficiencia Operacional

  • Aumento de productividad
  • Menor tiempo en tratamiento de datos
  • Costos de desarrollo reducidos
  • Velocidad de implantación al usar sistemas ya existentes

Seguridad

  • Integridad: Eliminación errores humanos
  • Confidencialidad: Personas no acceden a datos confidenciales
  • Consistencia: Proceso estandarizado

Equipo

  • Solución Intuitiva
  • Personas orientan su quehacer a actividades de mayor valor
  • Mejora clima laboral

+7

Años de experiencia

+150

Consultores

+400

Proyectos
ejecutados

+45

Clientes

5

Sectores del
Mercado

Casos de Éxito

Conciliaciones Bancarias

  • El robot comienza su ejecución automática a una hora programada.
  • El robot, ingresa a los distintas entidades en línea de donde debe extraer información, navega y descarga todos los archivos necesarios para la conciliación, como si fuera un usuario. (Si es necesario también accede a carpetas para descargar los archivos necesarios para el proceso).
  • El robot realiza la conciliación de archivos y luego el análisis del proceso de conciliación.
  • Si existen diferencias: identifica los casos con diferencias y notifica vía correo al usuario de estos casos para acción manual.
  • Si no existen diferencias: Notifica vía correo a usuario el resultado del proceso.

Flujos de Auto-Atención

El robot implementado inicia el proceso con cada solicitud informada vía correo, considerando 15 formatos distintos y pudiendo tomar 17 flujos distintos de solución. El alcance de sus funcionalidades considera:

  • Reseteo de Claves SRM (Usuarios Internos / Proveedores)
  • Reenvío PDF OC/DAS (Usuarios Internos / Proveedores)
  • Proceso de Consultas SAP (Estado de Cestas / Estado de Solped / Estado DAS Interno / Estado DAS Proveedor / Estado de Confirmaciones / Estado de Facturas Proveedor / Estado de Facturas Factoring / Estado de Facturas Interno)
  • Modificación IVA (Usuarios Internos / Proveedores)
  • Proceso de Eliminación (Vencimientos reactivos / Vencimientos proactivos / Eliminación VRE)

Clientes