Quiénes Somos

En mayo del año 2012, surge la idea de crear Orbis Data. Una consultora que pudiera entregar toda la experiencia adquirida por un fuerte equipo de trabajo, pero con los valores y la integridad cada vez más ausentes en nuestra sociedad.

Han pasado años desde que por primera vez se proyectó lo que podría ser Orbis Data, se han cometido errores y se han obtenido aciertos. Ya son 150 los colaboradores que integran nuestra familia y contamos con más de 45 clientes. Tenemos dos oficinas y una estructura interna de mayor complejidad, en la que se han desarrollado líneas transversales de Formación, Desarrollo, Metodología, Procesos y Comunicaciones. 

Contamos con un equipo preparado, grande y fuerte para enfrentar los nuevos desafíos del mercado, permitiendo que Orbis sea un participante activo y se mantenga en un esfuerzo constante por ser un factor de cambio dentro de nuestra sociedad. 

Nuestra Misión es ayudar a potenciar a nuestros clientes por medio de la EXPERIENCIA de nuestro equipo, creando círculos de confianza y evolución continua, que nos permitan crecer juntos.

Los Valores que nos movilizan son la Honestidad, la Cercanía y el Compromiso.

Formación

En nuestro esfuerzo por potenciar habilidades y conocimientos entre los miembros del Equipo Orbis, el Área de Formación trabaja con programas, cursos y carreras que impulsan el desarrollo de diversas competencias. Todo esto acompañado con la difusión de material y herramientas que complementan los recursos de nuestros colaboradores.

El desarrollo profesional de nuestro equipo, es uno de nuestros principales objetivos, por esto el Programa de Formación funciona a lo largo de todo el año y todos los miembros del equipo tienen la oportunidad de participar.

image

Todo Suma

Detalles que marcan la diferencia.

Publicada el 28 de enero del 2020 | Claudia González. Responsable de Gestión de Personas

Hace unos días, durante mi trayecto a la oficina, hubo algo que llamó mi atención: el conductor no solo indicaba la próxima estación sino que además saludaba y deseaba a todos un muy buen día...

Buscamos gente proactiva y con interés de aprender nuevas tecnologías.