Inicio / Sector

RECURSOS NATURALES

En Recursos Naturales apoyamos las áreas de operaciones, medio ambiente, calidad, gestión de la energía y contabilidad de productos en las operaciones industriales de empresas en sectores de Minería, Papel y Celulosa, Utilities y Refinerías de Petróleo, entre otras. Por medio de soluciones que involucran la operación en terreno, la gestión de operaciones, la excelencia operacional y estrategias TICA.

Los valores diferenciales de nuestros servicios se traducen en:

Valor añadido al negocio: Gestionar y visualizar brechas en producción y oportunidades de mejoras.

Integración de la información de producción: Obtener un dato único de operación, íntegro y auditable.

Mejoras en la producción: Optimizar procesos, aplicar control de calidad, apoyo a la operación y mantención de los activos, gestión de energía, balance de masa y producción.

Reportes de Operaciones: Verificar acciones ejecutadas a través de KPI’s para la gestión del negocio y de los procesos, permitiendo la toma de decisiones en los diferentes niveles de la compañía.

Como empresa trabajamos de manera colaborativa por medio de alianzas estratégicas con compañías nacionales y extranjeras, otorgando a nuestros clientes servicios complementarios y soluciones integrales.

Qué hacemos




Como marco conceptual para la entrega de nuestros servicios, nos basamos en las mejores prácticas del mercado tales como las recomendaciones del estándar ISA-95, además de incorporar nuestra amplia experiencia en proyectos y servicios. Esto nos permite entregar soluciones efectivas de largo plazo para una integración vertical y horizontal de los diferentes sistemas operacionales y de gestión táctica y estratégica de una empresa.