NUESTRAS ALIANZAS

En nuestro afán de lograr la excelencia técnica y optimizar la calidad de nuestros servicios, hemos gestionado alianzas con diversos socios estratégicos tanto en Chile como en el extranjero.

Junto a nuestros socios establecemos una relación de colaboración, contribuyendo con nuestra experiencia y aplicando nuestro conocimiento en soluciones integrales para empresas de diversos sectores industriales.

¿Quiénes son nuestros partnerships?


Yokogawa

Compañía japonesa transnacional, especializada en sistemas de automatización industrial y equipos de medición y control para sectores tan diversos como la minería, energía, petroquímica, hidrocarburos, papel y celulosa, entre otros.

Colabora con Orbis Data en la implementación de soluciones en: instrumentación de campo, sistemas de control y aplicaciones especializadas de monitoreo, gestión y optimización de la producción.


Tecno Diar

Empresa argentina con presencia regional.

Colabora con Orbis Data en servicios de consultoría tecnológica en diseño y certificación de Data Centers, redes de comunicaciones alámbricas e inalámbricas y soluciones específicas en seguridad perimetral, control de acceso.


Base4 Security

Empresa argentina en Seguridad de la Información con presencia regional.

Colabora con Orbis Data en servicios de consultoría sobre seguridad de la información. Abarca los ámbitos tecnológico, procedural, organizacional y social.


ER Consultores

Empresa especialista en integraciones, BI y consultoría en general para SAP/R3.

Colabora con Orbis Data en configuración de módulos funcionales, integración de sistemas con SAP y BW/BO.


MC Eleven Hundred

Empresa australiana especialista en ERP, Ellipse y soluciones operacionales para la industria. Colabora con Orbis Data en implementación de capa MES y su integración con SAP y Ellipse.


Transpara LLC

Orbis Data es representante en Chile de Visual KPI aplicación de negocios de la empresa estadounidense, Transpara LLC. Visual Kpi es una solución de inteligencia de negocios, disponible en múltiples plataformas y destinada a todos los sectores industriales. Permite monitoreo en tiempo real de tableros de mandos, KPIs, alertas y servicios analíticos de todo tipo de empresa.